Todos nuestros productos son realizados en nuestros talleres, uno a uno y de la manera más artesanal, cuidando al detalle cada una de las piezas.

península 10€

europa precio superior

Puedes devolver un producto durante los 7 días posteriores a la compra. No te cobramos gastos adicionales de devolución, sólo tendrás que cubrir los gastos de envío para la retirada del producto. Para hacerlo, contacta con nosotros y explícanos brevemente por qué has tomado esta decisión. Lo único que te pedimos es que el producto esté en perfecto estado y que nos lo devuelvas con su embalaje original.

Aplicamos un proceso de control de calidad muy estricto a todos nuestros productos antes de enviarlos y trabajamos con los mejores especialistas en transporte, por lo que es raro que un producto pueda llegar defectuoso. Pero si eso ocurre, y no estás contento con la calidad del producto que has recibido, por favor contacta con nosotros en las 24h posteriores a la recepción del pedido y adjunta fotografías que evidencien tal daño. Una vez estudiado el caso y confirmada la incidencia, organizaremos la recogida del producto y procederemos al reembolso de su importe o, si lo prefieres, te lo volveremos a enviar en perfectas condiciones.